Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on email

Escaladores unidos.

Los afortunados tendrán un muro en casa y los envidiosos dirán qué es photoshop. Hoy el mundo vive en cuarentena y la mayoría de los muros de escalada en México cierran sus puertas hasta nuevo aviso. El impacto para la escalada deportiva en nuestro país será grande y es por eso que la comunidad de escaladores debe mantenerse más unida que nunca. #MurosUnidosMX es una iniciativa que se encuentra en las redes sociales, ahí podrán dar seguimiento a la situación actual de los diferentes muros del país.

Quentin Bernet & Melanie Vançon 📸 Climbing porn

Les recordamos las recomendaciones para combatir la situación.

Lavarse las manos constantemente con jabón / Beber líquidos calientes / Bañarse y lavar la ropa / Limpiar cubiertas y chapas / Comer frutas y verduras para subir niveles de zinc y vitamina C / Los animales no contagian el virus / Ser prudentes y no entrar en pánico / Mantenerse aislado es ser responsable para el mundo.

Hoy apoyamos al mundo siendo conscientes y no saliendo de casa, sin embargo las actividades son limitadas hasta que nos llega la necesidad de escalar. Si ya viste todas tus series, ya leíste los libros que tenias pendientes, mejoraste tu dieta con recetas nuevas y escuchaste tu música favorita; es tiempo de sacar el fotógrafo que llevas dentro y nos compartas como va tu entrenamiento en casa.

Quieres recibir más noticias?

Suscríbete y te enviaremos las noticias más recientes de la semana.

SUSCRÍBETE

Posts Recientes

Recibe contenido como este enviado directo a tu correo cada semana.